fbpx

ETIQUETAS EN BOBINA

¡Imprime etiquetas y stickers con BITMAP & PARAIMPRIMIR y engancha a tus clientes!
La etiqueta es una herramienta de comunicación eficaz y creativa, utilízala para packaging, merchandising, animación en puntos de venta, en diseños de objetos, acciones de Street marketing…

ETIQUETAS A MEDIDA PARA TODAS LAS APLICACIONES

Comercio, artesania, produtos de la tierra, indústria, servicios, precios…

Las etiquetas son una solución rápida y eficaz para clasificar e identificar productos, archivos y otros objetos. Es una gran herramienta de comunicación moderna y creativa, hay varios tipos de etiquetas según tu propósito final.
En nuestra gama puedes elegir desde etiquetas en bobina, en pliego o cortadas en unidades, todas con opción de diferentes acabados y materiales y con colocación automática o manual.

GUÍA DE ELECCIÓN

HAZ CLIC PARA VER EL VIDEO

Solicite un presupuesto de estiquetas personalizado

Escoja el tamaño, material y acabados de su etiqueta y le enviaremos un presupuesto personalizado en menos de 24h.

Etiquetas en Bobina



*

Tamaño mínimo es de
3 cm. X 2 cm.

*

Tamaño máximo es de
30 cm. X 45 cm.

*
*
*
*
*
*
*
  Etiquetas
*
*

¡Hemos creado una PLANTILLA para cada ocasión!

Las plantillas se proporcionan de forma gratuita para uso exclusivo de clientes BITMAP & PARAIMPRIMIR. Depende de usted el uso legal de las etiquetas conforme la legislación vigente de información de creación. BITMAP & PARAIMPRIMIR no se hará responsable de cualquier infracción en relación a nuestros modelos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Hola,  Me llamo Anna Cristina, de "PARA IMPRIMIR PUNTO ES" Y quiero pedir que os  suscribáis a nuestra LISTA DE CLIENTES   para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS EN CURSOS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podéis  acceder a ellas.

Muchas gracias por su suscripción

Pin It on Pinterest