fbpx

Mini curso MÁS CLIENTES con la publicidad en Facebook messenger

Deberías conocer los nuevos formatos publicitarios de Facebook messenger para empresas y como estos pueden ayudarte a conseguir más clientes y por lo tanto más ventas.
En este MINI CURSO te voy explicar como utilizando uno de los  formatos publicitarios de Facebook Messenger:
Podemos conseguir conversaciones con posibles clientes y para que podamos aplicar el segundo formato publicitario y y enviar directamente a sus buzones de Messenger ofertas y promociones publicitarias para aumentar las ventas.
IR AL CURSO DIRECTAMENTE
Deberías conocer los nuevos formatos publicitarios de Facebook messenger para empresas y como estos pueden ayudarte a conseguir más clientes y por lo tanto más ventas.

Messenger es uno de los canales que más están creciendo dentro de Facebook como una herramienta de comunicación y no solo entre personas sino también entre empresas y clientes o entre marcas y usuarios.

Este tipo de comunicación esta creciendo porque cualquier usuario puede contactar con una empresa sin tener que dejar sus datos.

Una de las grandes potenciales que tiene Facebook messenger para empresas es que ahora podemos conectarlo con Chatbots externos.

Que son los Chatbots pues la misma palabra lo explica Chat que significa charla o charlar y bot que es un diminutivo de Robot

En otras palabras podemos crear una comunicación con tus clientes utilizando secuencias automatizadas que pueden ser utilizadas para infinidad de posibilidades como por ejemplo:

  • Servicio de atención al Cliente.
  • Resolver dudas pre venta.
  • Llevar a los usuarios a distintas partes de tu web según sus intereses
  • Crear embudos de ventas.
  • Vender un servicio sin salir del messenger
  • y mucho mucho más

Pero lo más interesante de Facebook Messenger es que podemos enviar mensajes directos al buzón de tus posibles clientes.

Esto de enviar ofertas o promociones directamente a la bandeja de messenger es muy tentador pero Facebook pone limites para que nuestros buzones no se llenen de span e información que no buscamos.

Así que para poder utilizar este formato publicitario con cualquier usuario de messenger este tiene que haber establecido al menos una conversación contigo utilizando Facebook messenger.

Puede que pienses que este formato publicitario de Facebook messenger no es para ti ya que apenas tienes si tienes conversaciones con posibles clientes en Facebook Mensseger de tu Fan Page

No te preocupes te voy explicar como utilizando otro de los formatos publicitarios de Facebook Messenger:
Como podemos conseguir conversaciones con posibles clientes y para que podamos aplicar el segundo formato publicitario y mas adelante podamos enviar nuevas ofertas y promociones y aumentar ventas

Y de momento solo voy utilizar las herramienta que ya vienen por defecto en el administrador de anuncios de Facebook.

y en un curso posterior ya entraremos en las posibilidades de utilizar un Chatbot externo a Facebook que aumentará en mucho el potencial de estas herramientas.

Si necesitas un presupuesto por algunos de nuestros servicios relacionados con el marketing o publicidad online en Facebook rellene el siguiente formulario

Consigue tu presupuesto personalizado

13 + 15 =

SI QUIERES SABER MÁS DE SOBRE LOS CHATBOTS

Curso Messenger Ninja

Automatiza tus ventas y consigue más clientes

Inicia cientos de chat con tus clientes potenciales y consigue ventas de la forma más rápida con Facebook Messenger Marketing.

Ahora es el momento de conocer lo que es Facebook Messenger Marketing y como te ayudará a conseguir tus objetivos de ventas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Hola,  Me llamo Anna Cristina, de "PARA IMPRIMIR PUNTO ES" Y quiero pedir que os  suscribáis a nuestra LISTA DE CLIENTES   para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS EN CURSOS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podéis  acceder a ellas.

Muchas gracias por su suscripción

Pin It on Pinterest