Tarjetas con dueño ¿ Pero que venden?

Cuantas veces al repasar tu tarjetero, no recuerdas de quien es determinada tarjeta, o peor aun, que es  lo que vende el dueño de la misma.
¿ Quieres que te pase lo mismo, con tus tarjetas?

Cuantas veces tenemos en nuestras manos una tarjeta que no recordamos como llegó hasta nosotros,
y que leemos el nombre de la empresa,  con letras Mayúsculas y en Negrita “GUTIERREZ HERMANOS SL” ó “GORPIC SERVICIOS. SA” y con su eslogan debajo con un tipo de letra menor “desde 1950 al servicio del profesional”  ó “calidad y experiencia a su servicio”  y por supuesto un nombre, un cargo, la dirección, teléfonos de contacto, y cerrando todo un correo estilo gmail o hotmail y igual los más modernos el logo de facebook .

Tal vez los ejemplos sean un poco exagerados y Pueden que las tarjetas sean bonitas y se haya gastado una pasta en el diseño del logotipo,  que estén bien impresas y todo  lo que quieran ….. desde luego,  son perfectas para ir a pedir un préstamo al banco.

¿Pero que venden?, ¿que servicios ofrecen?  Recibimos miles de impactos publicitarios cada día, una vez se haya entregado esta tarjeta, las posibilidades, que nos traiga una venta o un cliente va disminuyendo cada día, hasta desaparecer completamente.

Existen dos tipos de tarjetas: Unas para presentarse (que son las habituales) y otras que son para presentarse y Vender  y que nosotros la llamamos “Tarjetas Publicitarias Tipo Crédito” .

“Tarjetas Publicitarias” porque queremos que sean una herramienta de Marketing:  para vender,  para atraer clientes nuevos o recuperar los antiguos y no solo para presentarte.

Nuestras tarjetas publicitarias, son impresas  a todo Color. Pero no para hacer un diseño lleno de colorines , sino para que podamos utilizar todo tipo de recursos gráficos como: fotos, logos, dibujos, croquis etc. Para dejar claro lo que vendemos, y más aun para dejar claro, a nuestros clientes los beneficios que tendrían,  si compran lo que les ofrecemos.

Nuestras tarjetas publicitarias, son plastificadas y con los cantos romos.
Esto No es para encarecer el producto de manera deliberada, sino para que duren en el tiempo.
Cuando repartes tus tarjetas es posible que por distintos motivos tu cliente, no necesite o no le preste la atención adecuada,  a lo que le propones, así que nuestra tarjeta iniciará un largo viaje donde visitará bolsillos, cajones y tarjeteros hasta que sea necesaria.
Llegado este día Tiene que estar perfecta, aun que hayan pasado meses o años. sin perder su color y sin tener la puntas dobladas o arrugadas. es en este momento que cumplirá con su misión.

Las Tarjetas publicitarias, pueden ser elegantes, alegres, serias, comprometidas, brillantes, atrevidas, etc…
todo depende de la aplicación correcta del color, y de la colocación de los distintos elementos de la misma, en otras palabras de un  diseño apropiado.

Pero lo más importante es que si tienes una especialización, ofreces un servicio novedoso… el producto es magnífico y además lo tienes al mejor precio ¿porque no decirlo? ¿ Porque no lo colocas en tu tarjeta publicitaria?

Así, que no te quedes con la idea. que las tarjetas solo sirven para representarte. Porque las puedes usar para:
• Vender un producto o un servicio específico
• Ofrecer un descuento, una oferta o un regalo.
• Dar un presupuesto, marcar una consulta o recordar una cita.
• Colocar un calendario del año en curso.
• Las podemos numerar para rifas o participaciones de lotería.
• Podemos conectar tu tarjeta, con tu página web por medio de un QR.
• Colocar un mapa de ubicación .
• las puedes usar para etiquetas y entradas.

y así podíamos seguir, porque las posibilidades son muchas y variadas. pero si tienes alguna pregunta o duda.  Contacte con nosotros,
y le ayudaremos en su proyecto publicitario.

Si no tienen el diseño de su tarjeta, disponemos de un estudio, que siguiendo sus indicaciones le haremos el arte final de su tarjeta publicitaria,
completamente personalizada, nosotros no utilizamos plantillas, su tarjeta será única.

También pueden bajar, desde nuestras distintas webs, las plantillas y consejos técnicos. Para que ustedes mismos, puedan preparar sus propias tarjetas publicitarias.

Bueno amigos, este es todo por hoy, pero antes quiero pedir que os  suscribáis a nuestra newsletter  para recibir contenido y ofertas que solo lo comparto por email y que de otro modo no podéis  acceder a ellas.

Muchas Gracias y hasta pronto.

 

Contacte por WhatsApp

Suscríbete a nuestra Newsletter

Hola,  Me llamo Anna Cristina, de "PARA IMPRIMIR PUNTO ES" Y quiero pedir que os  suscribáis a nuestra LISTA DE CLIENTES   para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS EN CURSOS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podéis  acceder a ellas.

Muchas gracias por su suscripción

Pin It on Pinterest