Condiciones Generales

La realización de un pedido en www.i-bitmap.com supone por parte del cliente la aceptación y el conocimiento de los siguientes términos, así como los expresados en el apartado Cómo realizar un pedido.

Cómo realizar un pedido

Condiciones de Venta

Precios

  • Todos los precios ofertados en www.i-bitmap.com NO incluyen los gastos de envío a toda España En el caso de los envíos a Canarias se aplicará un recargo de 34 eur por envío en concepto de embarque en origen.
  • Todos los precios reflejados en la Web incluyen la impresión de su publicidad a TODO COLOR.
  • Los precios serán considerados en firme una vez enviado el presupuesto por www.imprimircalendarios.com y durante los 15 días siguientes a su emisión. Por tanto, durante ese periodo de tiempo, la posible modificación de los precios de tarifa no tendrá efecto sobre la oferta original. Transcurrido dicho espacio de tiempo el presupuesto estará sujeto a las posibles variaciones según tarifa.

Recargo por Diseño

  • Todos los pedidos superiores a 800 eur. Diseño GRATIS. Siempre dentro de unos niveles de personalización razonables y de sentido común
  • Los pedidos inferiores a 500 eur. pueden llevar un recargo por diseño de entre 20 y 150 eur. dependiendo de el tiempo de intervención por nuestra parte. Este factor será valorado y comunicado al cliente por nuestro equipo de diseño, y dependerá en gran medida del estado de los archivos enviados y del nivel de personalización solicitado, pudiendo llegarse al caso de la denegación por nuestra parte.

Calidad

  • El cliente deberá asegurarse de que los archivos que nos proporciona tengan suficiente resolución (mín. 300 ppp) y que su tamaño sea lo más parecido posible al espacio de impresión real que viene detallado en cada sección,  a ser posible en formato .psd (photoshop), pdf, .ai (illustrator) o cualquier otro formato basado en vectores. Para ello deberá hacer el envío de sus archivos a la dirección de correo anna@paraimprimir.es
  • Los trabajos serán ejecutados en los colores que más se aproximen a las muestras proporcionadas. Es muy probable que la tonalidad de colores varíe entre la pantalla del ordenador del cliente y la nuestra, por lo que la exactitud es casi imposible, no pudiendo ser en ningún caso objeto de reclamación. Por ello, para conseguir colores corporativos el cliente deberá facilitarnos el nº de Pantone exacto.. Pero queda claro que al imprimir en Off Set y en cuatricromia los colores en algunos casos no puenden ser exactos al Pantone.

Formas de pago

  • Para la puesta en marcha de los trabajos solicitados se requiere por parte del cliente el ingreso por anticipado del 50% del total de la factura, con su correspondiente justificante que deberá enviarnos por mail. Este ingreso formaliza el pedido, y se deberá efectuar al número de cuenta bancaria que se le facilitará seguidamente al e-mail de aceptación y conformidad.
  • El pago del 50% restante se realizará antes que los pedidos una vez terminados salga de nuestros talleres

Plazos de entrega

  • El tiempo de realización y entrega de los trabajos solicitados depende de varios factores como, por ejemplo, fecha de fabricación, modelos y colores elegidos (siempre consultar previamente). Al tratarse de un trabajo personalizado no podemos fijar un día exacto para la entrega del pedido. En temporada alta (noviembre/diciembre) el tiempo de realización es de unos 20 días hábiles desde el momento de la formalización, aunque dependiendo del trabajo a realizar este tiempo podría ser menor.
  • La demora del pedido por causas de producción o de transporte se comunicaría al cliente, pudiendo llegar a la anulación de éste por causas justificadas.

Devoluciones

  • El cliente cuenta con un plazo de 15 días desde la entrega de la mercancía para realizar las reclamaciones que le sean oportunas. Pasado ese plazo de tiempo no se admitirá la devolución de dicha mercancía.

Reserva de la propiedad

  • Para Imprimir Punto Es ( Anna Cristina Vidal Montero) se reserva el dominio con todos sus derechos de las mercancías vendidas hasta el pago completo de todas las cantidades que el comprador le adeude.
Contacte por WhatsApp

Suscríbete a nuestra Newsletter

Hola,  Me llamo Anna Cristina, de "PARA IMPRIMIR PUNTO ES" Y quiero pedir que os  suscribáis a nuestra LISTA DE CLIENTES   para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS EN CURSOS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podéis  acceder a ellas.

Muchas gracias por su suscripción

Pin It on Pinterest